El futbolista Óscar Jiménez y su esposa Mariana Echeverría viven un momento complicado y triste en su vida, pues informaron a través de las redes sociales que perdieron al bebé que esperaban y que habían anunciado con tanta ilusión hace unas semanas.
Fue la también conductora de televisión quien utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia este lunes.
"Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia", escribió Mariana.
La pareja esperaba a su segundo hijo, luego del nacimiento de Lucca en 2019, y también luego de otro momento complicado, pues en febrero ella había sufrido de un micro aborto. Así, con su hijo como el motor de su vida y lo que los ayudará a salir adelante, pidieron respeto para el momento que viven.
"Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA. Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros ", concluyó.
Hace unas semanas Mariana y Óscar habían dado a conocer con mucha ilusión la próxima llegada de su hijo. Incluso ella publicó un video en el que se daba a conocer el momento en el que el portero del América se enteraba de que sería papá nuevamente. "Que emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir. Esto es algo que nos llena de amor", había publicado ella hace dos semanas "y esta gran noticia llega a nuestras vidas en un gran momento. Pedimos un deseo y se hizo realidad"
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwLCvwp6paKSZnK5uuddoaWlqY2R9eHuSamZvbJNssaWCkWtpb2hhmbGig8NxmW1tk2p7qcDMpQ%3D%3D